Quienes somos

Junto a nuestro equipo de Sorpresa Chiloé, queremos ayudarte a Sorprender a tus seres queridos en todo momento.

En base a un previo estudio del mercado y habiendo encontrado un perfecto nicho por explotar, como es la desaparición de la tradición de Sorprender ante cualquier ocasión, creemos que es necesario rescatar esta costumbre.

Encontrarás un catálogo con varios y hermosos detalles que te encantarán; Así será más fácil sorprender y demostrar todo el cariño que sientes hacia las personas especiales para ti.

Alegrar una mañana, Regalar sonrisas en una tarde, enamorar en una noche, todo esto con el mejor cómplice; Sorpresa Chiloé , tu mundo de detalles.

Tenemos Desayunos Sorpresa a Domicilio, Bouquets de dulces, cajas de regalos, Arreglos Florales, Arreglos Frutales, Peluches , Globos, Helio, Brunch Ejecutivo, Onces Sorpresas, Accesorios personalizados como tazones, jarros, poleras, son algunas de las opciones que hemos creado para ti.

De la manera más fácil y segura , con pago en línea, y lo mejor con entrega a Domicilio en todo Chiloe, te ayudamos a Sorprender en la puerta de su casa u oficina donde tu quieras.

Nuestra Vision

Convertirnos en la mejor opción de sorpresas y detalles, al momento de galardonar y festejar a los seres queridos.

 

Nuestra Mision

Transmitir los sentimientos de nuestros clientes a través de nuestros hermosos y exclusivos arreglos personalizados.

Nuestro Proceso

Encontrarás un catálogo con varios y hermosos detalles que te encantarán; Así será más fácil sorprender y demostrar todo el cariño que sientes hacia las personas especiales para ti. Alegrar una mañana, Regalar sonrisas en una tarde, enamorar en una noche, todo esto con el mejor cómplice; Sorpresa Chiloé, especialistas en Sorprender.

SELECCIONA

Comprar en Sorpresa Chiloe es rapido y seguro, solo selecciona los productos que deseas.

PROCESAREMOS EL PEDIDO

Una ves verificado tu pedido pasara a proceso de creacion.

ENTREGA

Puedes retirar en tienda o despachos a domicilio dentro de la ciudad de Castro – Chiloe.